Podía vivir muchas cosas, podía recorrer miles de países, podía conocer muchas personas, pero hoy, por primera vez y a miles de kilómetros de distancia solo necesitaba estar cerca. Qué linda noticia.
Aunque parecidas y distintas a la vez, forjamos una amistad de esas que son indestructibles. Tenemos distintos dioses, o mejor dicho el mismo. Ella se quiere casar y "parece" que yo no. Que yo le huyo a las estructuras, cuando soy más estructurada que ella. Ella es la estable. Yo soy la inestable. Ella es Vicky, yo Cristina, pero nada tiene que ver esto con Barcelona, más bien con París. Lo cierto es que una es capaz de hacer todo por la otra. Es como un cordón mágico que nos une y nos conecta estemos donde estemos de toda la vida.
Hoy, solo quiero dedicarle un post a ella. Felicitarla por este gran paso. Agradecerle a su futuro marido que le haya tirado toda la estantería abajo desde que la conoció. Y decirle a los dos, que son un ejemplo de lo lindo que es el amor en esta vida. Con compromiso, con lealtad, con fidelidad y sinceridad.
Felicitaciones Ceci y George :)
OMG, ¿cómo nadie hizo ningún comentario aquí?
ResponderEliminarClaro que sí! me alegro mucho por tu Felicidad Compartida, aquí, en este blog!
besos y bon voayage!