Muchas escuelas reciben por año miles de estudiantes de todo el mundo que se reúnen para estudiar alrededor de 2 meses las distintas diciplinas del Yoga, incluso del Hathayoga.
Previo viaje de 4 horas en Bus para hacer 170 km, llegué finalmente ayer a la tarde a esta ciudad llena de color. Mientras acomodaba mis cosas, ya estaba ansiosa por llegar al gran mercado, Devaraja. Un mercado que me hizo acordar bastante al Zoco de Marruecos, pero más típico y organizado. Allí se pueden encontrar especias, flores, frutas y verduras, inciensos y perfumes. Los 5 sentidos puestos al servicio de este increíble lugar me dejaron sin palabras así como sus pequeños vendedores.
Luego de tanta caminata, no dudé en ir a comer a uno de los restaurantes típicos del barrio de Gokulam, más conocido como el barrio "rico". Allí, aunque intenté buscar algo de comida occidental en el menú, no encontré más que algunos platos no tan picantes. Me llamaba la atención cómo grandes ejecutivos y mujeres coquetas con Saris comían con la mano. Y obvio, no me quedé atrás, cuando de experimentar se trata...
Cómo hago para comer el arroz!!!
Leí comida, mercado, te vi comer y SUPE cuál es el "cobro" por la mochila: algún masala o curry, o...
ResponderEliminarSabé que te estoy siguiendo y envidiando.
Beso.
Of courseee! Será tenido en cuenta en el próximo mercado! Envidiame, hacés bien. Acá con las especias y la comida, aunque picante y aveces un poco frita, te hacés un banquete oriental espectacular! Beso!
ResponderEliminar